jueves, octubre 30

Me dice algo tu mirada

Me expresa tanto
tu mirada
y a la vez nada
es todo o nada,
es un mundo
de cosas
en que aparecen
en mi mente;
mira el espejo
de mi alma;
tal vez quiero
llorar de pensar
que no estoy contigo.
y estas aquí
sufriendo y llorando
de agonía
porque estoy sin ti

Me dice algo
tu mirada
tal vez te duele
el alma
de tanto amar,
tal vez ya no
vives pensando
en ningún día.

Y con tu mirada
envías mensajes ,
que me enloquece
que me abruma
que me hipnotiza
en la encrucijada
de tu vida.

Y ante tu bella
mirada
me niego a creer
que lleve
tanto rencor
amor y pasión
a la vez.

¿Que será
lo que esconde
en tu mirada?

11 comentarios:

©Claudia Isabel dijo...

si, las miradas suelen decir mucho más que las palabras...
Me gustó pasar!
Saludos

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA dijo...

la ventana del alma la definen los ojos, pero la mayor parte de las veces... soy incapaz de leer exactamente lo que dicen. En otra época creí saberlo, pero a lo diametralmente que estaba equivocado.

Una abrazo desde Medellín

Celia Rivera Gutierrez dijo...

La mirada
siempre la mirada
que habla
de lo que tiene el alma
la ventana que abre
para enseñar el alma

Es muy suave tu poesía.
Te felicito.

Tengo un blog que titule erasequeseera donde dejo algo de poesia por si deseas visitarme

Un abrazo
Celia

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Bien anexe tus poemas en mi lista de blog de poemas y tus cuentos a mi lista de blog de cuentos

Un abrazo

Diosaoasis dijo...

Cladia
Tienes mucha razón.
Gracias por tu comentario.

Diosaoasis dijo...

Francisco
La mirada nos dicen muchas cosas y a veces es diferente a lo que quieren transmitir.
Gracias por la visita.

Diosaoasis dijo...

celia
Gracias por tu visita y agregarme en tu lista de blogs, te estaré visitando para compartir. Nos estamos leyendo.

Nahuel dijo...

"mira mi mirada deojos apagados" un saludo y un abrazooo....

sendadelnahuel.blogspot.com

El último samurai bancario dijo...

Hola

Encontré el blog de casualidad y lo cierto es que me ha gustado mucho.

El mío, nada que ver con el tuyo, aunque espero verte por allí.

Volveré

Saludos

Diosaoasis dijo...

Nahuel:
Gracias por tu visita.
Nos vemos.

Diosaoasis dijo...

El último Samurai Bancario:
Bienvenido a mi blog.
Nos vemos.