miércoles, diciembre 10

Premio Oro

Gracias Francisco por las palabras tan bonitas hacia mi persona te lo agradezco, de igual forma, tú también tienes muchas sensibilidad en trasmitir tus escritos tan genuinamente.
Me encantó mucho la mini poesía.


Diosa de color celeste y rojiza,
imaginé tus poesías con las mías,
oiré cantar nuestros dedos en armonía,
sabrás que he sido yo quien te escribió,
ahora verás el cariño en tu sonrisa.

Un abrazo en la distancia.

Este premio le entrego a:

María: Por sus palabras tan bellas hacia la vida. http://miplumadecristal.blogspot.com

Lulu: Por el profundo sentimiento http://lulupat140.blogspot.com

Rafael Lizaraso: Por la manera como describe la vida con sus poemas.

http://misversos-rahulig.blogspot.com/

Cien gotas de amor: Por la ternura en sus letras. http://ciengotasdeamor.blogspot.com/

Lobo Atento: Por la belleza de sus cuentos de enseñanza el cual es una poesia para la vida. http://lobo-atento.blogspot.com/

Celia: Por tener tanto sentimiento en tus poemas y por ser original. http://rosadeojostiernos.blogspot.com/

Gilbamar: Por ser una persona que plasma sus sentimientos en esencia en sus poemas. http://gilbamar-poesiasecronicas.blogspot.com/

28 comentarios:

María dijo...

Un premio bien merecido y todas las palabras que haya dicho de ti Francisco no son suficientes porque tu blog es una auténtica maravilla llena de profunfidad de sentimientos, por cierto, una bella poesía.

Un beso.

Patricia Ibarra dijo...

Bellisimo y bien merecido tu premio!!
Besos mil!

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola...

Felicitaciones, con tu bello blog y tus hermosos poemas, lo tienes muy bien ganado.

Un abrazo

Cien gotas de amor dijo...

Hace ilusión eh, jejeje, felicidades !!!

Besitos,

Laura

María dijo...

No tienes un post nuevo pero te dejo mis saludos.

Un beso.

Lobo Atento dijo...

ohhh!que bonito!
Enhorabuena Diosaoasis.
Un besazo enorme

lucia dijo...

¡¡Felicitacionas!!por tu premio
muy merecido,
un besote
lucia

María dijo...

Mil gracias por el premio que me entregas, y aunque arriba ya te felicité lo vuelvo a hacer, dándote gracias por el premio que me entregas y que me llevo con mucho cariño de ti.
Muchas felicidades a los premiados.

Un beso enorme.

Anónimo dijo...

Felicidades igual xD,, de verdad te lo mereces por tus escritos!! gracias por tu apoyo igual mil besos!! te cuidas

Gilbamar dijo...

Querida amiga Dioassis que grata surpresa você me proporcionou! Muito obrigado por esse precioso mimo, deixou-me deveras bastante feliz. Sua amizade é algo de profunda importância para mim.

Obrigado sempre!

Deixo meu fraterno abraço amigo.

Kid A dijo...

Le felicito!...

saludos señorita :)...

siempre es grato un poquito de recompensa jiji...

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola...

Mil gracias por el premio, ya lo llevé a mi blog.

Un abrazo.

Natacha dijo...

Enhorabuena, guapa a ti y a todos los premiados.
Un beso, linda
Natacha

Cien gotas de amor dijo...

Gracias por tu gran generosidad, dejé algo escrito para ti en mi pequeño rinconcito, besitos,

Laura

Pato´s dijo...

Me encanto venir a conocerte!Gracias por tu visita a mi blog eres bienvenida!

Felicidades por tu premio !

Besitos Diosaoasis y que tengas un hermoso comeinzo de semana:)

Diosaoasis dijo...

Maria gracias por tus palabras me hace sentir bien pero también luchar por hacer las cosas bien.

Diosaoasis dijo...

Lulu:
Gracias por tus palabras y por visitarme amiguita estaré mas seguido en tu blog.

Diosaoasis dijo...

Rafael:
Gracias a ti también por tus visitas y comentarios. Nos estamos leyendo amiguito.
Saluditos.

Diosaoasis dijo...

Cien gotas de amor:
Que tengas siempre ilusión.
Saluditos.

Diosaoasis dijo...

Lobo Atento:
Gracias por la visita siempre es grata en mi blog de poemas.
Saluditos

Diosaoasis dijo...

Lucia :
Ya te extrañaba.
Saluditos

Diosaoasis dijo...

Maria:
Te lo mereces.

Diosaoasis dijo...

Reina_Nasty:
Tienes premio en mi otro blog.

Diosaoasis dijo...

Gilbamar:
Te lo mereces el premio amiguito.

Diosaoasis dijo...

Kira:
Bienvenido siempre amigo.
Saluditos nos estamos leyendo.

Diosaoasis dijo...

Natacha:
Siempre es grata tu visita amiga.
Abrazos.

Diosaoasis dijo...

Cien gotas de amor:
Ahora paso a tu blog amiga.
Saluditos nos vemos.

Diosaoasis dijo...

Pato's:
Nos estamos viendo saluditos.