jueves, septiembre 6

Una oracion para la salud



Para la salud de un familiar enciendo una velita, Dios protege y protegenos hoy, mañana y siempre, te lo pido de corazón, necesitamos tus bendiciones.
 
Padre Dios Todopoderoso, fuente de la salud y del consuelo, que has dicho "Yo soy el que te da la salud" (Exodo 15,26). Acudimos a ti en este momento en el que por la enfermedad experimentamos la fragilidad de nuestros cuerpos. Ten piedad Señor de los que estamos sin fuerza (cf Salmo 6), "devuélvenos la salud y quedaremos sanos" (Jer 17,14). Has efectivos los tratamientos médicos (cf Ec 38, 1-15). Líbranos de los efectos secundarios de la medicina y haz lo que la medicina no puede hacer. Realiza un milagro de tu amor y concédenos la salud del cuerpo, la paz en el alma, para que libres de toda enfermedad y recobradas las fuerzas, podamos servirte mejor a ti y a nuestros hermanos (cf Lucas 4, 38-39). Lo pedimos en el nombre de tu Hijo Jesucristo, con la Virgen María nuestra madre, orando en la fuerza del Espíritu Santo, a ti que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.

ORACIÓN AL DIVINO NIÑO JESÚS
Divino Niño Jesús Dios de mi corazón y modelo de mi conducta, estate siempre conmigo para separarme del mal y hacerme semejante a Ti, haciendo que crezca en sabiduría y gracia delante de Dios y de los hombres.
¡Oh dulce y pequeño Niño Jesús,
yo te amaré siempre con todo mi corazón!
Divino Niño Jesús, BendícenosDivino Niño Jesús, EscúchanosDivino Niño Jesús, Óyenos. Amén.

Dios cuide mucho de todos nosotros.

2 comentarios:

La Gata Coqueta dijo...


A ti
Entrañable amiga,
Que sin importarte…

Quien soy, ni como soy,
Ni de donde vengo,
Me has abierto tu corazón.

Brindándome lo más preciado
Que un ser humano pueda dar…
"Su Amistad y lealtad"

El Señor es nuestra luz y nunca nos abandona.

Atentamente
María Del Carmen


La Gata Coqueta dijo...



Después de un largo periodo de tiempo, tiempo que a veces no se comporta como nosotros quisiéramos y si como le preceden las situaciones…

Regreso emocionada a recrearme por este vergel, donde las rosas acompañadas de las letras se mecen creciendo bajo la luz de tu sonrisa.

Te dejo como bienvenida, un abrazo de golondrinas interpretando los trinos del cariño y la fantasía.


Atte.
María Del Carmen