lunes, junio 3

Mis vecinos los gatunos




Ya las noches
no son tan tristes
desde que vinieron
mis vecinos los gatunos
de puntitas de puntitas
caminando vienen
de puntitas de puntitas
caminando se van.
esos cinco gatunos
vienen y van.

Esos gatunos vienen
vigilando la casa
pues parece que les gusta
caminar por la ventana
de puntitas de puntitas
caminando vienen
de puntitas de puntitas
caminando van.

Ellos duermen todo
el día en un sofá
al costado de mi casa,
uno boca arriba
y otro boca abajo
y los otros por los costados
en este invierno
tan frio
bien abrazaditos
están.

Los gatunos que siempre caminan por la casa.



3 comentarios:

AGARSA dijo...

Amiga de mi corazón, este poema te salió del alma ¡¡está rebello!! y si me lo permites me lo robo, je, je.... ya sabes que soy plástilina en las garritas de estos peluditos....
Besitos para ti....

Diosaoasis dijo...

Se que te encantan amiga los gatunitos.

cariños.

Sandra Figueroa dijo...

Vengo a desearte: Felices fiestas. Cuidate mucho.