jueves, octubre 30

HABLANDO DE MI PROFESOR

Mi profesor de literatura me decía que para expresarnos mediante la escritura debemos de estar absolutamente solos, y dejarse llevar por los sentimientos, esos sentimientos que se encuentran en nuestro interior.

Y si hacemos ese ejercicio o meditación como quiera llamarlo, nos daremos cuenta que escribiremos las palabras exactas sobre lo que queremos decir y todo aquellos que nos rodean, y nos provoca sensaciones y reacciones hacia ello, demostrándolo a través de nuestras escrituras.

El escucharlo hablar me dejó asombrada, pensé, ¿descubrirme a mi misma?. Sin embargo lo he aplicado para poder escribir. Creo que nunca olvidaré sus palabras.

2 comentarios:

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Creo que tu profesor tiene mucha razón, e incluso me esta enseñando a través de tí.
Le agradezco a tu profesor esa enseñanza y a su transmisora también.

Gracias por compartir tus escritos
Celia

Diosaoasis dijo...

Gracias por tu comentario. Saluditos.